Martes 23 de Abril de 2024

Logo
21 de julio de 2015
(345 votos)

American Airlines y United Airliens se alistan para ofrecer vuelos regulares hacia Cuba

American Airlines y United Airlines celebraron la reapertura de las embajadas de Estados Unidos y Cuba en La Habana y Washington, en forma respectiva, y se declararon listas para iniciar vuelos directos que unan a las dos naciones.
Es un paso importante hacia la construcción de nuevas relaciones comerciales "La reapertura de las embajadas de Estados Unidos y Cuba en La Habana y Washington es un paso importante hacia la construcción de nuevas relaciones comerciales y el restablecimiento de servicios aéreos regulares entre Estados Unidos y Cuba", dijo el presidente y director general de American Airlines, Doug Parker.
"American Airlines ha operado vuelos charter a Cuba durante casi 25 años y nosotros estamos dispuestos a comenzar el servicio regular cuando esté permitido", indicó.
En un comunicado por separado, United Airlines señaló: "esperamos continuar nuestro diálogo constructivo con los gobiernos acerca de proporcionar un servicio a nuestros clientes entre nuestras dos naciones", señaló la aerolínea. Aunque los vuelos regulares entre Cuba y Estados Unidos aún no están permitidos, varias líneas aéreas ofrecen vuelos charters, incluyendo Envoy Air, Sun Country Airlines y Swift Air, las cuales vuelan entre Miami y La Habana. La aerolínea JetBlue Airways vuela cada sábado entre Tampa y La Habana.
Fuente: 20minutos.com

Otras notas sobre
Cuba - United Airlines - American Airlines - Estados Unidos - La Habana
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!