Sábado 27 de Abril de 2024

Logo
10 de agosto de 2015
(317 votos)

Aerolínea LC Perú volará a Ecuador, Bolivia y Estados Unidos

La dinámica expansión de rutas y frecuencias que lleva adelante la aerolínea LC Perú no se desarrollará solo en el mercado local, sino también en el internacional, sostuvo el gerente general de la empresa, Carlos Carmona.
El ejecutivo destacó que la aerolínea peruana volará a Ecuador, Bolivia y Estados Unidos, a partir del próximo año. LC Perú conectará Perú con Ecuador y Bolivia en el primer trimestre del 2016, mientras que llegará a Estados Unidos en el último trimestre de ese año, a más tardar.
El plan de LC Perú es volar entre Lima, Quito y Guayaquil, en Ecuador, y entre Lima, La Paz y Santa Cruz, en Bolivia. Luego, pasará a su ruta más ambiciosa: de Lima a Miami, en Estados Unidos.
La aerolínea incorporará cinco aviones Boeing para estos vuelos. Serán tres Boeing 737-200, con capacidad para 136 pasajeros cada uno, para volar a los países vecinos. Y otros dos Boeing 737-900, de 186 pasajeros cada uno, para llegar a Norteamérica. Carmona detalló a este Diario que el 50% de estas naves serán traídas bajo el formato de alquiler, mientras que el otro 50% serán compradas.
Fuente: erbol.com.bo

Otras notas sobre
Ecuador - Quito - Perú - Aerolínea - Bolivia
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!