Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
27 de agosto de 2015
(316 votos)

British Airways anunció vuelos directos entre Lima y Londres

La aerolínea British Airways anunció la incorporación de un vuelo directo que conectará Lima y Londres a partir del 4 de mayo del 2016 y cuya venta de boletos ya está disponible.
Los vuelos sin escalas partirán desde el aeropuerto Jorge Chávez y el London Gatwick, en Lima y Londres, respectivamente.
“Es grandioso ser la única aerolínea en ofrecer servicios directos entre Londres y Perú. Lima es una fantástica puerta de entrada a algunos de los lugares más impresionantes para visitar en Sudamérica y también será un nuevo vínculo para las empresas británicas que buscan invertir en el creciente mercado peruano”, expresó la directora de British Airways en Gatwick, Lynne Embleton.
Para la nueva ruta, la aerolínea operará su flota de Boeing 777 tres veces a la semana durante la temporada de verano y dos veces a la semana durante la temporada de invierno en el Reino Unido.
La aeronave tiene capacidad para transportar 275 clientes en tres cabinas con modernos interiores y sistemas de entretenimiento así como la provisión de alimentos sin costo alguno.
Fuente: elcomercio.com.pe

Otras notas sobre
Perú - Aerolínea - British Airways - Lima - Londres
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!