Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
23 de septiembre de 2015
(295 votos)

Nueva Clase Ejecutiva en todos los aviones de largo alcance de Lufthansa

Pasajeros en todos los vuelos intercontinentales pueden disfrutar del nuevo equipamiento de cabinas en todas las clases
Lufthansa ha dado término con éxito al mayor programa de renovación de cabinas en la historia de la empresa. A partir de ahora, todos los aviones que cumplen el servicio regular llevan el nuevo equipamiento de cabinas. Así, los 106 aviones de largo alcance de Lufthansa están equipados con la cabina de última generación en la Clase Ejecutiva y Clase Económica. En 76 aviones, los pasajeros se pueden dejar consentir con la nueva cabina de la Primera Clase.
Desde el año 2011, Lufthansa ha invertido en promedio alrededor de un millón de euros diarios en el nuevo equipamiento de las cabinas. En total, las inversiones suman más de 1.500 millones de euros. En un programa de remodelación sin igual, Lufthansa Technik cambió, modificó o, en el caso de los aviones nuevos, instaló aproximadamente 39.000 asientos en los aviones de largo alcance: 600 de ellos en la Primera Clase, 7.000 en la Clase Ejecutiva y más de 27.600 en la Clase Económica. Para la nueva Clase Económica Premium, que ya ha resultado ser un éxito de ventas, se instalarán alrededor de 3.600 asientos nuevos en los aviones de largo alcance de Lufthansa. A partir del otoño (europeo), los pasajeros podrán viajar en la Clase Económica Premium en todos los vuelos de largo alcance.
Adicionalmente a los nuevos asientos, también se elevó el nivel del programa de entretenimiento de abordo. La introducción de nuevas pantallas y una multiplicación de la oferta de los contenidos de audio y vídeo se ocupan del entretenimiento.
Dentro de las modificaciones también se encuentra la instalación de FlyNet®, disponible desde hace poco en todos los vuelos de largo alcance. A través de un sistema de wifi propio del avión, el acceso de banda ancha a la internet ofrece a los pasajeros la posibilidad de mantenerse en línea en la ruta o de seguir las noticias actuales o los eventos deportivos más importantes de través del portal en línea de FlyNet®. Además, tres cuartos de la flota de aviones de largo alcance ya están equipados con un acceso directo a la red de telefonía móvil, lo que permite el envío de mensajes de texto o la sincronización de datos a través de los propios aparatos móviles.
La nueva Clase Ejecutiva, evaluada como sobresaliente por los clientes, les espera con un confort único, tanto al estar sentado como al estar acostado. Con solo presionar un botón, el asiento se transforma en una cómoda cama con una superficie horizontal de 1,98 metros de largo. Una generosa distancia hacia el vecino aporta una agradable privacidad. Adicionalmente, desde agosto se está implementando de manera progresiva el nuevo Servicio de Restaurante en todos los vuelos realizados con un A380, y en las rutas al Golfo y a Asia. La experiencia culinaria de abordo se compara con el servicio en un restaurante de la más alta calidad. Cada mesa es puesta individualmente por los tripulantes de cabina, mientras que las comidas y bebidas se sirven directamente desde la cocina del avión.
La nueva comodidad al más alto nivel para todos los pasajeros es para Lufthansa otro paso importante para convertirse en la primera aerolínea occidental de cinco estrellas. Actualmente, la oferta de Lufthansa ya obtiene calificaciones muy buenas de parte de los pasajeros, como confirma la encuesta a los clientes realizada por Skytrax este año 2015. En la mayor encuesta del mundo en el rubro de la navegación aérea, Lufthansa obtuvo distinciones en tres categorías: “Mejor Aerolínea Transatlántica“, “Mejor Salón del Mundo para la Primera Clase“ y “Mejor Aerolínea en Europa Occidental“.
Dentro del marco del programa de modificaciones, Lufthansa Technik ha elaborado más de 300.000 formularios de permisos de las autoridades y transportado más de 2.400 contenedores de 40 pies con materiales a ocho bases diferentes en todo el mundo. Solo en la transformación física de los aviones se invirtieron más de 1,4 millones de horas hombre.
Fuente Newlink-group

Otras notas sobre
Lufthansa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!