Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
09 de octubre de 2015
(301 votos)

Etihad Airways, nombrada mejor aerolínea en clase business

Etihad Airways ha sido nombrada mejor aerolínea de Business Class en la edición número 26 de la Gala Anual de los Travel Awards 2015, organizados por la revista TTG, Travel Trade Gazette.
Este reconocimiento se entrega basándose en varios criterios de actuación por parte de la compañía como servicio, horarios, red de actuación, así como la profesionalidad de los equipos de venta y marketing de la aerolínea.
El premio fue votado por lectores de la revista en Asia, China e India, los del sector mice y TTG-BT en China, las asociaciones pertenecientes a TTG y la división Asia Luxury.
“Estamos encantados de haber sido reconocidos por TTG y el sector de viajes trade en la región de Asia-Pacífico, quienes han votado a Etihad Airways como Aerolínea con la mejor Business Class”, afirmó Peter Baumgartner, Director Comercial de Etihad Airways.
El premio a la “Aerolínea con la mejor Business Class” es un galardón especialmente importante para Etihad Airways dada la alta competitividad del sector en la región.
Fuente: caribbeannewsdigital.com

Otras notas sobre
Business - Mejor Aerolínea - Etihad Airways - Lujo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!