Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
11 de noviembre de 2015
(287 votos)

Changi es el mejor aeropuerto de Asia

El Aeropuerto Changi, en Singapur, ha sido elegido como líder entre los aeropuertos de Asia, un hecho reiterativo, el décimo año sin precedentes en la sucesión en la ceremonia mundial de los Travel Awards de Asia y Australasia en su Gala 2015.
El aeropuerto de Changi, tendrá la construcción de una nueva Terminal 4 en el año 2017 y un nuevo complejo de uso mixto de aviación Jewel Changi Airport en 2018, los pasajeros podrán disfrutar de las nuevas instalaciones, marcas y experiencias, complementados por la cálida hospitalidad.
El aeropuerto Changi es el séptimo aeropuerto más ocupado del mundo para el tráfico internacional. Sirvió un récord de 54,1 millones de pasajeros de todo el mundo en 2014.
Más de 350 tiendas y 160 puntos de venta de alimentos y bebidas se encuentran en sus tres terminales para atender a los pasajeros y visitantes.
Con más de 100 aerolíneas allí implantadas, esto proporciona conectividad a un total de 320 ciudades en todo el mundo. El aeropuerto de Changi maneja alrededor de 6.600 vuelos cada semana, o aproximadamente uno cada 90 segundos.
Fuente: expreso.info

Otras notas sobre
Aeropuertos - Singapur - Asia
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!