Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
18 de enero de 2016
(261 votos)

Wow Air, la nueva aerolínea que conectará EE.UU y Europa

Wow Air, una aerolínea islandesa de bajo costo anunció que empezará a ofrecer vuelos de US$199 desde la costa oeste de Estados Unidos a varias ciudades de Europa.
Los vuelos son producto del éxito que Wow ha tenido conectando Boston, Washington, Toronto y Montreal con ciudades europeas desde el año pasado. Todos los vuelos hacen conexión en la capital de Islandia, Reykjavik, y el vuelo es de sólo US$99.
"Somos verdaderos pioneros en el modelo de bajo costo en los vuelos transatlánticos”, dice Mogensen, el dueño de la aerolínea en entrevista con Forbes. Las aerolíneas de bajo costo como Southwest en Estados Unidos y Ryanair en Europa han sido de las más exitosas y rentables en la industria, pero en general han operado a nivel local, dice Mogensen. “Nadie lo ha hecho con vuelos de largo alcance”, asegura.
Wow comenzará a ofrecer cinco vuelos semanales a Reykjavík desde San Francisco el 9 de junio, y cuatro vuelos semanales desde Los Ángeles el 15 de junio, desde donde atenderá a 21 destinos europeos como Londres, París, Berlín y Amsterdam.
Fuente: elcomercio.pe

Otras notas sobre
Low Cost - Islandia - Aerolínea - Aerolínea Low Cost - Europa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!