Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
19 de enero de 2016
(254 votos)

Lufthansa: Agentes de viaje podrán reservar grupos en línea por sí mismos

Con el nuevo portal en línea "Book a Group", se podrá reservar directa e instantáneamente grupos de más de diez pasajeros
A partir de ahora, reservar grupos en vuelos de Lufthansa será mucho más fácil, gracias a la nueva herramienta en línea para agentes de viajes y operadores turísticos. A través de "Book a Group", los agentes de viajes podrán ahora organizar todos los pasos de sus reservas de grupos de forma directa e independiente. Este nuevo portal permitirá a las agencias con licencia IATA encontrar los vuelos necesarios, consultar disponibilidad y precios, reservar con confirmación inmediata y además cambiar y gestionar las reservas existentes. Los agentes de viajes continuarán siendo la persona de contacto para los clientes que formen el grupo, quienes hayan reservado con ellos, porque podrán gestionar de manera independiente todos los procesos. Las agencias de viajes también podrán hacer consultas en tiempo real con el número de vuelo de Lufthansa, para comprobar las conexiones de vuelo, con el fin de ofrecer a los clientes lo que deseen y sin demoras. Las funciones en línea son intuitivas y fáciles de usar. Además de todas las tarifas normales, habrá tarifas especiales a disposición. El nuevo portal ya está en funcionamiento en todos los mercados minoristas, para más de 12.000 agencias de viaje. Tan solo será necesario registrarse una vez en www.lh-bookagroup.com.
Hasta ahora, los agentes de viajes utilizaban formularios en línea o enviaban un correo electrónico a Lufthansa para conocer las ofertas existentes para grupos.  Por lo tanto, la oferta sólo se podía crear tras recibir la petición y, por lo general, llegaba tarde y solamente incluía una opción de viaje con una única tarifa. En el nuevo portal, los agentes de viajes podrán gestionar de manera independiente cada proceso hasta el momento de salida y podrán adaptar de forma inmediata las necesidades de sus clientes, gracias a las diferentes opciones que ofrece el portal. “Book a Group” está disponible en 14 idiomas y supone un ahorro de tiempo gracias a las características que brinda. Por ejemplo, incluye la opción de aumentar o disminuir el número de integrantes de un grupo de manera sencilla y permite importar los nombres de los viajeros directamente desde un documento Excel.
Un grupo debe estar compuesto por un mínimo de diez pasajeros que compartan al menos un viaje juntos, ya sea de ida o de regreso. Debido a que los integrantes de una reserva de grupo, por lo general, no suelen estar definidos con antelación, es posible modificar los miembros del mismo y sus nombres, incluso después haber realizado la reserva inicial.
Fuente Newlink-group

Otras notas sobre
Lufthansa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!