Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
02 de febrero de 2016
(262 votos)

Delta ofrece cambios en los pasajes por la alerta del zika

La compañía estadounidense Delta se ha sumado al grupo de aerolíneas que ha ofrecido cambios en sus pasajes aéreos a las mujeres embarazadas que planeaban viajar a lugares con presencia del virus del Zika, confirmó a Efe su portavoz, Morgan Durrant, en una comunicación escrita.
Durrant indicó que algunos clientes con boletos y preocupados por viajar a destinos donde se ha detectado el virus por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) "pueden cualificar para un cambio en los destinos, fechas de viaje o reembolso".
La empresa aérea apuntó que las personas interesadas en un cambio de billetes tienen hasta el próximo 29 de febrero para notificarlo.
De esta forma, Delta se une a otras aerolíneas, entre ellas American Airlines, que han ofrecido cambios en los vuelos y algunas incluso el reembolso de los pasajes a las mujeres embarazadas que tuvieran previsto viajar a países del Caribe y Latinoamérica afectados por el zika.
El Departamento de Comunicaciones de American Airlines dijo a Efe en comunicación escrita que su política, "implementada desde el pasado lunes, permitirá a una cliente recibir reembolso si provee una notificación médica de que no puede viajar a uno de estos países por estar embarazada".
Fuente: tvn-2.com

Otras notas sobre
Vuelos - Aerolínea - Delta
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!