Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
23 de febrero de 2016
(216 votos)

Wizz Air elegida aerolínea más valiosa del año

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este ha anunciado que ha sido elegida como la "aerolínea más valiosa del año 2016" por la revista Air Transport World, ATW, publicación considerada líder en información y servicios multimedia del sector aeronáutico.
El premio, que es uno de los galardones más preciados que una aerolínea puede recibir, "es un reconocimiento al excelente rendimiento, al excepcional servicio y a los logros sobresalientes conseguidos por Wizz Air durante el 2015".
Entre los logros conseguidos por Wizz Air durante 2015 se incluye la exitosa cotización de la compañía en la Bolsa de Londres, el rejuvenecimiento de su marca y una modernización de su flota, con un pedido record de 110 Airbus A321neos a Airbus durante el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París y la entrada en servicio de su primer A321.
Wizz Air es la primera compañía aérea en Europa que opera un avión con 230 plazas– además, Wizz Air celebró los 100 millones de pasajeros WIZZ en una de sus rutas de tarifas bajas.
Fuente: expreso.info

Otras notas sobre
Aerolínea - Bajo Coste - Low Cost - Wizz Air
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!