Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
07 de marzo de 2016
(257 votos)

Rosario tendrá vuelos directos de Copa Airlines a Panamá

El gerente regional Mercosur y vicepresidente comercial de Copa Airlines, Gustavo Esusy, anunció que la aerolínea comenzará a volar desde Rosario el próximo 2 de julio con cuatro frecuencias semanales que unirán esta ciudad con Panamá, y adelantó que el objetivo es afianzarse en esta plaza.
El vuelo permitirá con una sola conexión llegar a doce ciudades estadounidenses y a 31 países del continente americano.
“Empezamos con cuatro frecuencias por semana, pero pensamos que es posible crecer en Rosario”, aseguró Esusy en diálogo con La Capital.
Para el ejecutivo, después de ocho años de intentos fallidos de la compañía panameña —la mitad de los 16 que lleva en el país— para despegar desde la ciudad, fue clave la celeridad de la gestión del actual ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y los funcionarios locales y de la provincia, para acelerar el aterrizaje en Rosario.
“Siempre tuvimos a Rosario en el radar, por su pujanza comercial, como destino turístico, y su potencial desarrollo a futuro”, fundamentó Esusy a la hora de explicar la decisión de la compañía de sumar a la ciudad a los otros dos destinos donde opera Copa: Buenos Aires y Córdoba.
Fuente: lacapital.com.ar 

Otras notas sobre
Rosario - Copa Airlines - Argentina - Panamá
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!