Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
27 de abril de 2016
(270 votos)

Lufthansa designó al nuevo responsable de ventas para sudamérica

Lufthansa anunció la designación de Tom Maes como Director Senior de Ventas del Grupo Lufthansa para Sudamérica, en reemplazo de Gabriel Leupold, que fue nombrado Director de Ventas para el Grupo Lufthansa en Estocolmo, Suecia.
Hasta su actual designación, Maes se desempeñaba como Director Ejecutivo para Jens Bishof, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas del Grupo Lufthansa, y como COO del Centro de Conexiones en Frankfurt. Anteriormente lideró el equipo de desarrollo de negocios de la compañía en Londres, fue Gerente de Marketing en Bélgica y Luxenburgo, y  en el Departamento de Gestión de Producto, en Frankfurt.
América del Sur es un mercado clave para el Grupo Lufthansa. A pesar de los desafíos actuales, sigue siendo un continente de grandes oportunidades. Gracias a su amplia red de trayectos de cobertura mundial, su producto de última generación, y su equipo profesional altamente capacitado, el Grupo Lufthansa está en condiciones de tomar gran ventaja de las nuevas oportunidades en América del Sur y de poder aumentar su participación en el mercado. Estoy ansioso por ser parte de esta historia de nuevos éxitos.”, dijo Maes, que estará basado en San Pablo, Brasil.
El nuevo responsable de ventas para Sudamérica, que es casado y tiene una hija, cursó una maestría en marketing y otra en finanzas de la Universidad de Frankfurt (Alemania), y un MBA de la Universidad de Iowa (EE.UU.).
Fuente Newlink-group

Otras notas sobre
Lufthansa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!