Lunes 18 de Marzo de 2024

Logo
20 de agosto de 2016
(218 votos)

Lufthansa conmemora 60 años de vuelos a Argentina

El Director General de Lufthansa en Argentina, Marek Kuchta, anunció que la compañía celebra este mes 60 años de vuelos ininterrumpidos de Alemania a Buenos Aires.
El 18 de agosto de 1956, el vuelo LH 520 viajó desde el Aeropuerto de Hamburgo (HAM) al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE) en Buenos Aires. En esos tiempos, el avión era una Super Constellation D-ALEP que realizaba dos vuelos semanales entre Alemania y Argentina, haciendo 5 escalas.
Actualmente, esta ruta se opera con un Boeing 747-8 que vuela diariamentesin escalas entre el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarinide Buenos Aires (EZE)  y el Aeropuerto de Frankfurt (FRA).
Tanto en tierra como a bordo, Lufthansa está comprometida con brindar a sus pasajeros una experiencia de la más alta calidad.
En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE), los clientes de Lufthansa pueden disfrutar del salón de Star Alliance, ubicado en el segundo nivel del Terminal A, accediendo por los ascensores ubicados entre las puertas de salida 9 y 10. El salón está disponible para los pasajeros de First Class y Business Class, y ofrece un buffet de autoservicio con refrescos de cortesía, conexión inalámbrica a la red de internet, duchas y otros servicios.
Durante el vuelo, los pasajeros disfrutan de los productos de abordo más actuales en cada una de las cabinas.El nuevo producto de First Class, catalogado por Skytrax como de cinco estrellas,entrega una comodidad sobresaliente y un amplio servicio.Los asientos de la Business Class se pueden transformar en una confortable cama totalmente horizontal de casi 2 metros de largo, con solo presionar un botón.Ubicada entre la Business Class y la Economy Class, la nueva Premium Economy Classofrece servicios mejorados, al igual que asientos con apoyacabezas y apoyapiés ajustables, separados por 96,52 centímetros unos de otros.Los asientos de la Premium Economy Classde Lufthansa son hasta un poco más de 3 centrímetros más anchos que los de la Economy Class.
Los destinos más populares entre los aproximadamente 54.000 pasajeros que viajan cada año desde la Argentina con Lufthansa, son Alemania, en especial, el Aeropuerto de Frankfurt (FRA), y otras ciudades europeas tales como Roma, Madrid, Barcelona, Lisboa y Bruselas.
A través de su principal base en el Aeropuerto de Frankfurt (FRA) y conjuntamente con los otros transportadores  del Lufthansa Group y de sus socios de Star Alliance, Lufthansa ofrece a los pasajeros con conexión en Frankfurt un fácil acceso a la red de líneas aéreas más grande del mundo, con más de 159 destinos en Europa, África y Asia.
Fuente Newlink-group

Otras notas sobre
Lufthansa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!