Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
01 de noviembre de 2016
(231 votos)

Emirates completa la remodelación del Business Class Lounge

Emirates ha completado con éxito una importante renovación de su Business Class Lounge en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Dubái. Con una inversión de 11 millones de US$, el proyecto de reforma ha tenido una duración de dos años y forma parte de la continua inversión de la compañía para mejorar sus productos y servicios a fin de ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje sin igual.
Los clientes Premium de Emirates podrán disfrutar de una mejorada experiencia en el lounge con tres nuevas áreas dentro del Business Class Lounge de Emirates.
El nuevo concepto de comida y bebida del lounge se adapta a todos los gustos, e incluye una zona de “baristas”, para los más “cafeteros”, en asociación con Costa Coffee, una estación con múltiples opciones healthy en colaboración con la marca de agua Voss y un exclusivo “Champagne Lounge” en asociación con Moët & Chandon.
Las tres nuevas áreas se suman a las siete zonas ya existentes dentro del lounge en el que los clientes pueden degustar alta cocina preparada por los chefs de Emirates y un servicio de bar que incluye vinos de alta gama, licores y champagne.
Fuente: hosteltur.com

Otras notas sobre
Lujo - Vip Lounge - Emirates - Primera Clase
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!