Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
10 de noviembre de 2016
(233 votos)

Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus ofrecerán WiFi en 2017

IAG ofrecerá WiFi de alta velocidad en todas sus aerolíneas a partir de 2017. El holding aéreo que engloba a Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus, dispondrá de este servicio en las flotas de corto radio tras haber llegado a un acuerdo con Inmarsat con el que se ofrecerá conectividad de última generación para proporcionar una conexión de banda ancha 4G.
Según explican en una nota de prensa, “se ofrecerá a los clientes de a bordo el mismo acceso a Internet que esperarían en tierra”.
Para ello, equipará hasta 341 aviones de corto radio con el servicio de conectividad de última generación de la empresa de satélites Inmarsat, de los cuales 132 aviones de la familia A320 corresponderá a BA, 125 a Vueling, 45 a Iberia y 39 a Aer Lingus.
Desde IAG, se incide, además, en que “los pasajeros podrán usar sus dispositivos móviles para utilizar el correo electrónico, las redes sociales y reproducir vídeos. Este ancho de banda permitirá, también, usar varios dispositivos al mismo tiempo con una velocidad de conexión similar a la de sus hogares”.
Fuente: preferente.com

Otras notas sobre
Tecnología - Wi-fi - British Airways - Iberia - Vueling
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!