Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
03 de abril de 2017
(212 votos)

Flybondi podría despegar en septiembre en Argentina

Julian Cook, el empresario suizo que encabeza la aerolínea FlyBondi, aseguró que a partir de septiembre comenzarán a ofrecer vuelos entre Buenos Aires y Córdoba por una tarifa “promedio” de 500 pesos, un 30% por debajo de lo que hoy se puede conseguir por Aerolíneas y Lan.
El proyecto es financiado por una “ronda” entre fondos de inversión que, dijo Cook, ya suman 75 millones de dólares.
“Vamos a invertir 20 millones de dólares en acondicionar el aeropuerto de El Palomar para que esté listo para operar desde 2018”, dijo Cook. “En una segunda etapa, invertiremos otros US$ 10 millones”. Y mostró un plano de la nueva terminal, que está programada al otro lado de la pista en relación a la base de la Fuerza Aérea. “Quedará apenas a 200 metros del Acceso Oeste y será muy accesible, tanto por auto como por el ferrocarril San Martín”.
Sin embargo, esas obras recién estarían listas el año próximo, de modo que el debut previsto para Flybondi en septiembre sería más bien convencional: cuatro aviones Boeing 737-800 , con una antigüedad de 5 a 10 años, que unirán Aeroparque con Córdoba, Mendoza, Iguazú y Bariloche.
Los aviones deberán pasar la noche en los aeropuertos de interior, ya que no quedan plazas disponibles en Aeroparque.
Fuente: clarin.com

Otras notas sobre
Córdoba - Low Cost - Buenos Aires - Vuelos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!