Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
29 de noviembre de 2017
(221 votos)

Lufthansa revela los primeros secretos de su nueva Business Class

Lufthansa ha revelado uno de sus secretos mejor guardados y ha dado a conocer el concepto de su nueva Business Class. Estará disponible en las rutas regulares por primera vez en 2020, en el Boeing 777-9. Los nuevos asientos son el elemento clave del servicio y el nivel de confort en la cabina, que se han mejorado aún más, con el objetivo de facilitar el sueño. Los pasajeros de Lufthansa no solo tendrán camas con una longitud de 220 cm; la comodidad y conveniencia del asiento también aseguran el sueño: la construcción del respaldo permite que el hombro se hunda cuando se está acostado de lado.
Los nuevos asientos de Business Class han sido desarrollado exclusivamente para la compañía, con la ayuda de sus clientes. Más de 500 invitados han proporcionado apoyo en profundidad durante las diferentes fases de desarrollo. La privacidad y la comodidad óptima para dormir son dos de las necesidades más importantes de los pasajeros en las rutas internacionales: ambas se ven reflejadas a la perfección con el nuevo concepto Business Class.
“La nueva y moderna Bussiness Class de Lufthansa supone la creación de un referente mundial, ofreciendo a nuestros pasajeros una experiencia de viaje única”, ha afirmado Harry Hohmeister, miembro del Comité Ejecutivo de Lufthansa. “Hemos perfeccionado de manera consistente nuestra gama de productos Premium para nuestros clientes y con ello, modernizamos la propia Lufthansa. Nuestro foco está y siempre ha estado en atender y cumplir las necesidades y deseos de nuestros clientes para ofrecer una experiencia perfecta. De hecho, nuestra nueva Business Class es una muestra de la gran capacidad de innovación de Lufthansa”.
Comparado con sus predecesores, el Boeing 777-9 tiene una cabina considerablemente más ancha. En la nueva Business Class, este espacio adicional se aprovecha para incrementar significativamente el nivel de confort de los viajeros. Por ejemplo, todos los pasajeros de esta clase tendrán acceso directo al pasillo, gracias a una configuración de asientos 1-2-1 y 1-1-1. Dichos asientos proporcionan un mayor espacio personal, más privacidad y más espacio para almacenaje, así como superficies planas. En función de sus necesidades personales, los pasajeros podrán elegir distintas configuraciones de su espacio, como optar por tener una cama totalmente abatible o un asiento con el doble de espacio de escritorio. La nueva Business Class de alta gama de Lufthansa ofrece a los viajeros de negocios y placer una experiencia de vuelo totalmente lujosa, saludable y relajante.
La nueva Business Class también marcará estándares desde un punto de vista tecnológico. Gracias a las interfaces digitales, todas las funciones de los asientos y el sistema de entretenimiento en vuelo podrán ser controlados desde el dispositivo del pasajero. Además, los smartphones y las tablets pueden recargarse en el asiento utilizando tecnología inalámbrica. Y, en el futuro, cualquiera que quiera ver una de las películas del programa de entretenimiento de la compañía, podrá disfrutarlas en pantallas mucho más grandes y en full HD.
Desde el año que viene se implementarán algunas innovaciones que mejorarán significativamente el nivel de confort de los pasajeros en la actual Business Class. En los vuelos intercontinentales, se ofrecerán colchones que han sido diseñados exclusivamente para Lufthansa. Por otro lado, los pasajeros recibirán prendas de dormir para su comodidad bajo demanda, algo que hasta ahora, estaba disponible exclusivamente en First Class. Además, la compañía ofrecerá nuevas mantas, forradas pero ligeras, con el objetivo de mantener una temperatura agradable durante la noche.
Fuente Newlink-group

Otras notas sobre
Lufthansa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!