Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
12 de junio de 2012
(478 votos)

Nuevo lujo gastronómico en MSC Cruceros

La empresa MSC Cruceros presenta una variada oferta gastronómica para el nuevo crucero MSC "Divina", la reciente incorporación a la flota de la compañía.

Bajo la dirección del reconocido chef francés Cristian Constant, el huésped tiene la posibilidad de disfrutar de los más exquisitos sabores del mediterráneo, y también de la gran variedad de cocina internacional que se ofrece.

Este nuevo buque brinda una serie de opciones para adaptar los gustos a la necesidad de cada huésped, y en ese sentido, para una cena informal se destaca "La Cantina di Bacco", un bar de vinos y pizzería, donde se sirven las mejores pizzas en el mar y cada región italiana es representada en las diversas opciones.

También se pueden saborear el típico aperitivo de estilo Mediterráneo, vino por copas, cócteles, 20 variedades distintas de cerveza en botella o barril y sidra, junto a deliciosos platos de tapas frías y calientes, haciendo de este lugar el espacio perfecto para terminar una tarde o comenzar una noche a bordo.

En los restaurantes buffet Manitou y Calumet los huéspedes pueden degustar de cocina internacional e italiana, mientras que los sabores del Lejano Oeste lo esperan en el auténtico clima de los restaurantes temáticos Sacramento Tex-Mex y Sacramento Hamburger House.

El "MSC Divina" también ofrece dos nuevas temáticas de gastronomía para niños y adultos por igual, como el "Nutella Corner", con sus crepes rellenos de la crema de avellana, y el puesto de licuados "Happy Puppy" para aquellos que quieren hacer un descanso después de divertirse al sol.

Fuente: terra.com.ar

Otras notas sobre
Cruceros - Gastronomía - MSC Cruceros - Vino
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!