Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
26 de julio de 2012
(493 votos)

MSC Cruceros lanza su web versión para celulares

MSC Cruceros ha lanzado recientemente las versiones móviles de sus sitios web italiano, alemán, francés, español, del Reino Unido, holandés, sueco y suizo, así como la página corporativa, y esta característica se pondrá en marcha en los restantes sitios web de la compañía en los próximos meses.

Una cuidada interfaz y un diseño muy atractivo nos muestran el bingo promocional de MSC Cruceros en la parte superior, seguido en la parte inferior de las ofertas recomendadas. Dos pestañas en la parte inferior nos permiten elegir “Destinos” y “La Flota” proporcionándonos una descripción completa de los buques, camarotes y suites y tours virtuales en 360 grados.

El sitio web móvil está diseñado específicamente para teléfonos inteligentes y tablets con pantallas de hasta siete pulgadas. Es accesible a través de los navegadores móviles introduciendo la dirección del sitio web, o haciendo clic en un enlace (es decir, desde los motores de búsqueda móviles). Sin necesidad de descargar nada, la búsqueda de su crucero perfecto nunca ha sido tan fácil.

La herramienta para móviles del buscador de cruceros hace que la búsqueda de un crucero sea fácil de manejar desde el móvil, y el "clic para llamar" permite al usuario identificar un crucero y llamar al Centro de Contacto de MSC para reservarlo. Para aquellos que prefieren que la compañía se ponga en contacto con ellos existe la función "solicitud de una llamada", la manera perfecta de asegurarse de que puede hacer su reserva en el momento más conveniente para usted.

Los usuarios de móviles pueden recibir notificaciones sobre las promociones de MSC y las ofertas especiales, disfrutar de los videos de la flota y los destinos en HD, sintonizar en directo con los eventos de MSC, como el bautizo de un nuevo buque, y descubrir la flota a través de tours virtuales en los barcos, incluyendo una característica giroscopio con vistas disponibles para iPhone 4 y iPhone 4S.

Fuente: www.viajaratope.com

Otras notas sobre
Cruceros - Celulares - Buque - Llamada - MSC Cruceros - Tecnología - Wi-fi
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!