Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
24 de octubre de 2012
(483 votos)

Norwegian Cruise Line, la mejor linea de cruceros en Europa

La compañía Norwegian Cruise Line ha sido nombrada, por quinto año consecutivo, como la "Mejor compañía de cruceros en Europa" por los World Travel Awards.
En su decimonovena edición, estos premios, otorgados por agencias de viajes y clientes de todo el mundo, reconocen la labor de las empresas turísticas que ofrecen una excelente experiencia a sus clientes.
Norwegian Cruise Line, también galardonada en 2008, 2009, 2010 y 2011, tiene hasta cuatro buques Freestyle Cruising en aguas europeas, ofreciendo una gran variedad de magníficos cruceros de siete a doce noches durante las temporadas 2012/2013 y 2013/14.
Los cruceros de Norwegian Cruise Line ofrecen a sus pasajeros la oportunidad de conocer más lugares de Europa en menos tiempo visitando un nuevo puerto de escala cada día.
El barco más innovador y novedoso de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Epic, recorrerá el Mediterráneo Occidental durante el próximo verano, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de descubrir destinos históricos como Roma, Pompeya, y Pisa en un crucero de siete noches desde Barcelona. En 2013, el Norwegian Epic recorrerá este itinerario en varias fechas entre el 5 de mayo y el 13 de octubre.
Fuente: viajaratope.com

Otras notas sobre
Cruceros - Europa - Gastronomía - Noruega - Norwegian Cruise Line - Viajeros - World Travel Awards
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!