Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
18 de septiembre de 2013
(339 votos)

MSC Cruceros inicia una travesía por los Emiratos Árabes

MSC Cruceros presenta el Grand Voyage de MSC Lirica a los Emiratos Árabes Unidos, el lugar perfecto para los viajeros que sueñan con  conocer más sobre fascinantes culturas y profundizar en leyendas de tierras lejanas.
Durante este recorrido de Roma a Dubai, los pasajeros conocerán tierras exóticas, podrán visitar  lugares mágicos, y descubrir aromas nuevos e irresistibles o el ritmo relajado de un Grand Voyage de 9 días completos de navegación para disfrutar de los fascinantes programas que se realizan a bordo.
El 6 de noviembre, MSC Lirica partirá con un Grand Voyage de 18 días y 17 noches, con salida de Civitavecchia (Roma, Italia), y escalas en La Valeta, Malta, Pireo (Atenas) y Rodas en Grecia, Áqaba en Jordania, Salalah y Mascate en Omán, antes de llegar a Dubai el 23 de noviembre.
Los exclusivos Grand Voyages de MSC Cruceros ofrecen un programa único de actividades que ofrece sesiones de manualidades y arte, bridge, burako y clases de ajedrez, cursos profesionales de danza del vientre, así como un programa fascinante de lectura diseñado para el itinerario, con conferencias que incluyen La Construcción del Canal de Suez, Lawrence de Arabia y La Primera Guerra Mundial.
Hasta el 22 de marzo, MSC Lirica realizará cruceros semanales con salidas desde Dubai y escalas en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), Khor Fakkan (Emiratos Árabes Unidos), Mascate (Omán), Jasab (Omán), y Dubai. Además se incluyen los vuelos desde/a Barcelona o Madrid con Emirates y los traslados.
Fuente: hosteltur.com

Otras notas sobre
Entretenimiento - Pasajeros - Emiratos Árabes - Emiratos Árabes Unidos - Dubai - Crucero - MSC Cruceros - Destinos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!