Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
17 de febrero de 2014
(299 votos)

MSC presenta un crucero temático de la moda

MSC Cruceros presenta el Crucero Temático de la Moda 2014 a bordo del MSC Poesia e inspirado en lo mejor de la moda de alta costura.
Roberto Piazza será el anfitrión de este encuentro con lo más destacado del mundo fashion, que a su vez se disfrutará en un increíble recorrido por las playas de Punta del Este, Ilhabella, Río de Janeiro e Ilha Grande.
El Crucero Temático de la Moda propone 8 noches diferentes y repletas de glamour, en las que el océano y las playas de Uruguay y Brasil serán los lugares elegidos para apreciar las novedades en indumentaria, maquillaje y cuidados para la mujer.
Los huéspedes serán invitados a participar de las diferentes actividades para divertirse y aprender valiosos tips que resalten lo mejor de cada mujer.
La alta costura estará presente en los desfiles a cargo de Roberto Piazza, con la participación de modelos de todas las edades, logrando la identificación de cada mujer en una verdadera gala para sorprenderse con cada diseño, y disfrutar de excelente música.
En este viaje dedicado a la moda, los huéspedes también podrán ver diversos desfiles de alta costura de reconocidos diseñadores.
Fuente: hostnewstraveller.com.ar
Otras notas sobre
Crucero Temático - Moda
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!