Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
27 de noviembre de 2014
(319 votos)

MSC Cruceros renueva su flota y lanza el MSC Armonia

MSC Armonia, el primero de los cuatro cruceros MSC que forman parte del Programa de Renacimiento, fue relanzado en Génova.
El Programa Renacimiento de € 200 millones es el primer paso de un plan de ampliación de la flota de € 5 mil millones, que incluye dos nuevos buques conformando por prototipos con tecnología de última generación, que serán entregados por STX Francia y Fincantieri, en Italia, entre 2017 y 2019, con opción para tres más en 2022.
Entre las novedades presentadas, se destaca que MSC Armonia aumentó la cantidad de cabinas con balcón, posee áreas comunes más amplias, nuevas y más flexibles opciones para comer y además nuevos clubs para los más pequeños.
El buque también cuenta con un impresionante nuevo parque al aire libre, una zona llena de diversión con chorros de agua interactivos, toboganes e ingeniosos juegos.
También el barco MSC Armonia es el primer barco de cruceros en el mundo que cuenta con áreas hechas a medida para los niños, diseñadas, equipadas y respaldadas por las prestigiosas firmas Chicco y LEGO.
Estas mejoras se suman a las atracciones del MSC Armonia, tales como las dos piscinas al aire libre, restaurantes y bares distintivos, y el hermoso Teatro Fenicio.
Fuente: hostnewstraveller.com.ar

Otras notas sobre
Familias - Cruceros - MSC Poesía - MSC Cruceros - Niños
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!