Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
12 de febrero de 2015
(378 votos)

Norwegian cruises tendrá un spa con nieve a bordo

Para disfrutar de la nieve ya no será necesario desembarcar a tierra firme, ni siquiera salir del spa, gracias al Norwegian Escape, el primer crucero de NCL que a partir de octubre contará con la primera sala de nieve de la compañía, además del spa con la zona termal más grande de alta mar.
Su Mandara Spa, el más innovador de la compañía hasta la fecha, será un tranquilo refugio que en su epicentro albergará la zona termal más grande en alta mar, donde contará con la primera sala de nieve de la flota NCL. Además del lujoso spa, los adultos contarán con dos zonas privadas y exclusivas, el Vibe Beach Club y el Spice H2O, un espacio provisto de una zona de cascadas de agua para refrescarse después de un largo día al sol.
El Mandara Spa del Norwegian Escape se extiende a lo largo de dos cubiertas y ofrece una experiencia completa de relajación con privilegiadas vistas al océano y la oportunidad de reposar en cualquiera de las 17 tumbonas térmicas disponibles. Además, este espacio también supone un alivio inmediato contra el estrés gracias a la piscina de hidroterapia, jacuzzis, sala de vapor, sauna y gruta de sal.
Una vez que los huéspedes hayan entrado en calor, pueden pasar a la fría y rejuvenecedora sala de nieve, que oscila entre una temperatura de menos 6 a 0 grados centígrados y emite ráfagas de nieve en polvo durante todo el día.
Fuente: expreso.info

Otras notas sobre
Spa - Nieve - Norwegian Cruise Line - Relax
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!