Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
17 de septiembre de 2015
(310 votos)

Royal Caribbean introduce la nueva Clase Royal Suite

La multipremiada línea de cruceros, conocida por su innovación en diseño y tecnología, el servicio GOLD Anchor, entretenimiento de alto calibre y exclusivas atracciones a bordo, anunció la clase Royal Suite, pensada para los aventureros más exigentes, quienes disfrutarán una experiencia sin igual con beneficios y amenidades dignas de unas vacaciones de lujo de clase mundial.
La clase Royal Suite contará con habitaciones muy bien equipadas y brindará una amplia gama de servicios exclusivos con base en tres niveles de servicios. También tendrá características Premium que incluyen un Genio Royal, personal certificado por el Instituto British Butler que buscará satisfacer todas las necesidades del invitado. Internet de alta velocidad, restaurantes de especialidad complementarios, un paquete de bebidas incluidas, categoría “Ultimate”, propinas incluidas, asientos preferenciales en selectos lugares a bordo y mejora de servicios en la habitación.
La clase Royal Suite estará disponible para salidas que comiencen en mayo de 2016 a bordo de las clases: Oasis y Quantum of the Seas de Royal Caribbean.
Fuente: metro.pr

Otras notas sobre
Lujo - Royal Caribbean - Habitaciones
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!