Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
30 de octubre de 2015
(296 votos)

MSC Cruceros lanza un nuevo programa de fidelización

A raíz del reciente lanzamiento de MSC Voyagers Club, nuevo programa de fidelización de MSC Cruceros, esta naviera también ha puesto en marcha el exclusivo programa Status Match. El objetivo es ofrecer a sus clientes una experiencia excepcional antes, durante y después del crucero.
El Status Match, está pensado para aquellas personas que ya pertenecen a otros programas de fidelización y que desean recibir beneficios similares al unirse a MSC Voyagers Club. Los viajeros frecuentes que se acojan al programa adquirirán automáticamente la condición de socio de MSC Voyagers Club con todas las ventajas que conlleva, así como un descuento garantizado del 5% en cualquier reserva.
El programa Status Match arrancó al mismo tiempo que MSC Voyagers Club, el pasado 22 de julio en Italia, Francia, Alemania, España, Brasil y Estados Unidos. Ahora, respondiendo a su alta demanda, la compañía decide ampliar su alcance y extenderlo desde este mes de octubre a los mercados de Australia, Austria, Bélgica, Suiza y Reino Unido.
Fuente: eleconomista.es

Otras notas sobre
Pasajeros - Pasaportes - MSC Cruceros - Cruceros
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!