Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
14 de enero de 2016
(272 votos)

MSC Cruceros crea una reserva marina en una isla de Bahamas

MSC Cruceros anunció un ambicioso plan para generar una experiencia sin precedentes en viajes en cruceros por el Caribe. Su objetivo es crear una exclusiva reserva marina en una isla en Bahamas, potenciando así experiencia de viaje en cruceros.
Este visionario proyecto fue oficialmente presentado en la capital de las Bahamas (Nassau) donde el Primer Ministro de la isla, Perry Christie, y Executive Chairman de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, firmaron un contrato de arrendamiento de 100 años que permitirá a MSC Cruceros ocupar y desarrollar sus actividades en la isla, que se llamará “MSC Ocean Cay Reserva Marina”.
Durante los próximos dos años, MSC Cruceros trabajará mano a mano tanto con el Gobierno de las Bahamas, así como con los ecologistas para convertir el cayo. Lo que una vez fue una estación de extracción de arena se convertirá en una próspera reserva que coexistirá armoniosamente con el ecosistema existente.
Así mismo, en consonancia con el compromiso de la compañía para garantizar unas auténticas vacaciones de crucero, la isla ofrecerá algunas de las mejores playas del mundo, sumadas a un sin fin de experiencias inspiradas en el Caribe.
Además de tratarse de una experiencia única en una isla con reserva marina, de 38.5 hectáreas y 3.5 km distribuidos seis playas distintas, MSC Ocean Cay Reserva Marina será el mayor proyecto llevado a cabo por una compañía de cruceros en una isla caribeña. Además ofrecerá una cantidad importante de otras interesantes facilidades.
Fuente: hostnews.com.ar

Otras notas sobre
Islas - Bahamas - MSC Cruceros - Ecología
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!