Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
14 de enero de 2016
(282 votos)

Royal Caribbean tiene el tobogán más alto del mundo

Después de meses de especulaciones, la empresa turística Royal Caribbean reveló por fin su nuevo barco Harmony of the Seas, que entre muchas otras amenidades incluye un tobogán de 10 pisos, mejorconocido como The Ultimate Abyss.
Dicha atracción será el tobogán más alto de la historia, ya que registrará una altura de 45 metros sobre el nivel del mar; y también una aventura épica para los turistas, quienes podrán alcanzar una velocidad de hasta 15 kilómetros por hora.
El lanzamiento en The Ultimate Abyss se realiza desde una plataforma de cristal, en la que los huéspedes pueden tomar una última mirada en el Boardwalk, antes de subir a un tapete personalizado y de dar el paso en las profundidades del túnel.
Ya inmerosos en el túnel, los viajeros verán diapositivas de grandes dimensiones con motivos marinos, así como efectos de audio de la flora y fauna del mar. Lo anterior creará una experiencia multisensorial.
El tobogán es considerado el más alto de la historia ya que tiene 65 metros de longitud, se compone de dos cilindros separados, construidos en acero y cada uno con un diámetro de 70 centímetros.
Fuente: viveusa.mx

Otras notas sobre
Familias - Entretenimiento - Royal Caribbean - Parque Acuatico
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!