Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
02 de agosto de 2012
(488 votos)

Hertz lanza programa de beneficios para empresas

The Hertz Corporation lanzó Hertz Business Rewards, un programa fácil y versátil que ofrece descuentos de hasta un 15 por ciento sobre las tarifas de autos de alquiler a empresas pequeñas y medianas y sus empleados. Además, el programa gratuito, permite a los viajeros de negocios obtener créditos para recibir días de alquiler gratis.

"Los viajes son una parte esencial de los negocios y es importante para las empresas pequeñas y medianas explorar opciones asequibles al viajar. Hertz Business Rewards está diseñado para las empresas PYMES y es la forma más fácil para ganar días de alquileres gratis, resultando mutuamente beneficioso para ambas partes", declaró Mark P. Frissora, presidente y CEO de Hertz. "Con una de las redes de alquiler más grandes, los viajeros reciben el mismo gran servicio en localidades de Hertz en aeropuertos, así como fuera de éstos".

Puntos clave de Hertz Business Rewards incluyen precios bajos: Las empresas pequeñas y medianas pueden ahorrar hasta un 15 por ciento de descuento sobre las tarifas competitivas en las localidades participantes de Hertz dentro y fuera de los aeropuertos. Ofertas especiales: A lo largo del año, las empresas pueden aprovechar las ofertas especiales y promociones exclusivas para socios. Días de alquiler gratis: gane 15 créditos de alquiler (1 día de alquiler = 1 crédito) y reciba un certificado para un día de alquiler gratis.

Inscribirse es fácil y se puede realizar a través de www.hertz.com/business. Las compañías que se inscriban online podrán recibir créditos de bonificación para su primer día de alquiler gratis.

Fuente: www.mensajeroweb.com.ar

Otras notas sobre
Aeropuertos - Alquiler Automóviles - Empresas - Hertz - Transporte - Traslados
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!