Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
02 de agosto de 2012
(472 votos)

Barcelona tendrá un bus turístico de lujo con cena gourmet

Barcelona Turisme y el Grupo Julià impulsan un nuevo servicio turístico que consiste en un autobús de lujo, diseñado para tener vistas panorámicas y que ofrece información a través de tabletas informáticas, además de incluir una cena a bordo a cargo del cocinero catalán Carles Gaig.

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el presidente del Grupo Julià, Josep Adell; el presidente del comité ejecutivo de Turismo de Barcelona, Joan Gaspart; y el propio Carles Gaig han presentado el nuevo autocar, una iniciativa pionera que se espera exportar a otras ciudades españolas y europeas.

Por 95 euros, los turistas y también los barceloneses que deseen visitar la ciudad en este nuevo servicio, denominado Gourmet Bus, podrán recorrer en tres horas los puntos más emblemáticos de Barcelona, como la Casa Batlló, la Pedrera, la Torre Agbar, la Catedral, Montjuic y la plaza Catalunya, entre otros.

Los visitantes contarán con una tableta iPad conectada al GPS y a unos auriculares con los que podrán seguir las explicaciones sobre los lugares de interés que se recorrerán, con la posibilidad de escoger entre once idiomas.

El prestigioso cocinero Carles Gaig, galardonado con una estrella Michelin, ha creado un menú degustación con tres entrantes fríos y tres calientes, un plato principal y postres, que se degustarán una vez el autocar haya llegado a Montjuïc.

Fuente: www.abc.es

Otras notas sobre
Bus Turístico - Barcelona - España - Gastronomía - Gourmet - GPS - IPad
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!