Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
29 de agosto de 2012
(407 votos)

Hertz comprará Dollar Thrifty

Hertz Global Holdings está cerca de sellar la compra de Dollar Thrifty Automotive Group por cerca de 2.500 millones de dólares, dijo el sábado una fuente cercana al asunto, lo que acabaría con un extenso conflicto que involucra a las compañías de alquiler de vehículos en Estados Unidos.
Bajo los términos del acuerdo, que podría ser anunciado en los próximos días, Hertz podría adquirir a Dollar Thrifty por 87,50 dólares por acción, agregaron las fuentes.
Las discusiones entre ambas compañías continúan y no hay garantías de que se logre un acuerdo, dijeron las fuentes, que prefirieron mantener el anonimato.
La fusión de Hertz y Dollar Thrifty pondría fin a una serie de adquisiciones en la que Avis Budget Group también intentó adquirir a Dollar Thrifty, la cuarta compañía de alquiler de vehículos de Estados Unidos.
Una compra de Hertz lo dejaría, junto con Avis Budget Group Inc y la privada Enterprise Holdings, con el control de alrededor del 95 por ciento del mercado de renta de automóviles de Estados Unidos.
Fuente: www.terra.com.ar
Otras notas sobre
Alquiler Automóviles - Autos Eléctricos - Avis - Dollar Thrifty - Estados Unidos - Hertz
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!