Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
30 de agosto de 2012
(408 votos)

En Moscú comenzó a operar el bus turístico de dos pisos

La empresa sevillana City Sightseeing Worldwide de autobuses turísticos desembarcó en el mercaso ruso. Los autobuses turísticos de la firma ya circulan por Moscú, convirtiéndose en la primera compañía de transporte internacional que logra introducirse en este mercado.
La multinacional española espera, a través de de alianzas estratégicas con socios locales, alcanzar el centenar de ciudades a comienzos de 2013 con la puesta en marcha de estos servicios en lugares como Nueva Orleans y Emiratos Árabes.
La primera ruta del bus pasa junto al Kremlin y la Plaza Roja y otros atractivos de la capital rusa, como la Catedral de Cristo Salvador y el Museo Pushkin, con un total de 18 paradas en las que pueden subir y bajar los turistas dentro de las veinticuatro horas de vigencia del billete, que cuesta 600 rublos (20 dólares).
Para el período invernal, cuando las temperaturas en la capital rusa llegan a caer incluso por debajo de los 30 grados bajo cero, los autobuses descubiertos serán sustituidos por vehículos cerrados y dotados de potentes sistemas de calefacción.
En el periodo inicial, hasta fines de año, la flota de City Sightseeing en Moscú estará integrada por cinco autobuses que circularán con intervalos de veinte minutos y ofrecerán audioguías en dos idiomas: ruso e inglés.
Fuente: www.larazon.es
Otras notas sobre
Atracciones - Bus Turístico - Kremlin - Moscú - Plaza Roja - Rusia - Turistas
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!