Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
31 de octubre de 2012
(432 votos)

Avis tiene un nuevo programa de alquiler de autos para los fines de semana

En España la compañía de alquiler Avis ha presentado su nueva tarifa Avis Weekend, pensada para que las personas que sólo tengan que recurrir a un coche los fines de semana, puedan hacerlo sin necesidad de contar con vehículo propio.
Los clientes potenciales que Avis tiene en mente son personas con carnet de conducir, pero que no quieren tener coche porque no lo van a usar en el día a día, sea por la contaminación que generan, por lo incómodo que resulta desplazarse en un vehículo privado por las grandes urbes o simplemente porque no les compensa pagar seguros e impuestos. Sin embargo, puede que cuando llegue el fin de semana sólo un coche responda a sus necesidades de transporte, y eso es lo que Avis espera satisfacer con este nuevo servicio.
Por precios a partir de 60 euros, se puede contratar el alquiler de un vehículo de categoría pequeña durante tres días, en oficina de ciudad -el coche siempre tendrá que devolverse en la misma oficina donde se contrató el servicio.
En este servicio de Avis entran todos los vehículos con los que la empresa cuenta en su flota: Se puede contratar desde una motocicleta hasta un microbús. 
En Península, esta tarifa permite recorrer un máximo de 350 km al día con el coche alquilado, mientras que en Baleares y Canarias el kilometraje es ilimitado. El alquiler tendrá un mínimo de dos días de duración y un máximo de cuatro; si el alquiler comienza un jueves, deberá hacerlo a partir de las 9 horas, mientras que si termina el lunes, tendrá que acabar antes de las 12.
Fuente: www.autofacil.es

Otras notas sobre
Alquiler Automóviles - Autopista - Autos Eléctricos - Avis - España - Turismo - Turistas
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!