Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
12 de diciembre de 2012
(416 votos)

Ya funciona el bus turístico de Montevideo

La ciudad de Montevideo vivio el lanzamiento de su bus turístico, que contará con 10 paradas en la ciudad, con el sistema “hop on-hop off”.
El circuito será atendido por tres ómnibus descubiertos, de dos pisos, con viajes diarios, que saldrán cada hora en punto, entre las 9 y las 17 horas, desde la parada “0”, en la Rambla y la peatonal Yacaré.
La duración máxima de los paseos será de 2 horas y 15 minutos. Durante el recorrido los pasajeros tendrán guías de audio en varios idiomas: español, portugués, inglés, francés, italiano, alemán, y japonés. El objetivo es que el visitante no se olvide de Montevideo y conozca sus principales calles, barrios, plazas, edificios, museos, monumentos y muchos otros atractivos.
Por su parte el ministro interino de Turismo, Antonio Carámbula, se mostró feliz con el lanzamiento porque “Montevideo tiene una vocación turística importante, recibe un millón de visitantes por año de todas partes del mundo y también del interior. Esos visitantes requieren mejores servicios, Montevideo se merecía esto”, señaló.
Fuente: elespectador.com

Otras notas sobre
Bus Turístico - Pasajeros - Patrimonio - Turismo - Turistas - Uruguay
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!