Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
09 de mayo de 2013
(389 votos)

Avis será el primer "rent a car" en la nueva Terminal de Heathrow

La empresa de alquiler de vehículos Avis ha anunciado la inauguración de su nuevo stand como rent a car exclusivo de la nueva Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, en Londres, que será utilizada principalmente por British Airways y sus aliados como Iberia.
La posibilidad de alquilar con Avis en la Terminal 5 de Heathrow permite a aquellos que vuelan allí no tener que recurrir al autobús, lo que permite un ahorro de hasta 20 minutos en cada trayecto y reduciendo la distancia desde el avión al coche.
Asimismo, al ser una terminal en exclusiva para British Airways e Iberia, los usuarios que viajen a ella podrán beneficiarse de ofertas exclusivas al alquilar con Avis gracias a sus acuerdos exclusivos con ambas aerolíneas.
Además, en la T5 también se suministrarán servicios de acuerdo a los tres escalones del programa de fidelidad de Avis (Avis Preferred, Avis Preferred First y Avis Preferred First Plus), que garantizan beneficios como el conductor adicional gratis o la garantía de disponibilidad de vehículos.
Fuente: www.nexotur.com 

Otras notas sobre
British Airways - Heathrow - Alquiler Automóviles - Avis - Londres - Iberia - Automóviles
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!