Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
29 de mayo de 2013
(372 votos)

Avis ofrece descuentos al reservar a través de dispositivos móviles

La empresa de alquiler de coches Avis ha lanzado descuento de hasta el 10% en su aplicación móvil de alquiler para Android, iPhone y Blackberry. Así, pone a disposición de sus clientes la opción de reservar un coche cuando lo necesiten de una manera fácil y, ahora, a un precio más asequible.
Esta aplicación sirve para dar respuesta a la demanda de un gran número de clientes que prefieren realizar búsquedas y alquileres express, permitiendo tener el servicio deseado sin necesidad de tener ni un ordenador ni una oficina cerca. Esta app incluye una multitud de funciones que permiten reservar el coche que mejor se adapte a cada uno en un instante. Todo con la posibilidad, también, de ver el estado de su reserva, los precios de los distintos coches disponibles en alquiler, los detalles de cada servicio, ver el estado de su reserva o, incluso, modificarla.
Para que todos puedan disfrutar de este 10% de descuento, esta aplicación funciona en los principales sistemas operativos de los smartphones: iPhone, Android y Blackberry.
Fuente: nexotur.com

Otras notas sobre
Teléfono Inteligente - App - Descuentos - Alquiler Automóviles - Avis - Tableta - IPad
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!