Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
30 de septiembre de 2013
(395 votos)

Extremadura tiene un tren turístico de lujo

Renfe ha creado la "Ruta de Extremadura", con partida desde Sevilla y final en Madrid, que tiene seis días de duración en los que visitará diferentes puntos de esta comunidad autónoma, así como de Andalucía, Castilla-La Mancha y la comunidad madrileña.
Este tren turístico de lujo partirá desde Sevilla, y en su recorrido visitará la capital hispalense, las playas de Huelva, el museo del Jamón en la Sierra de Aracena y la localidad cacereña de Plasencia.
También se podrá disfrutar del Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres) finalizando la visita con un recorrido en barco. Los turistas también podrán conocer las ciudades históricas de Toledo y Aranjuez con visita al Palacio Real de Madrid incluida.
Los viajes incluyen los desayunos, comidas y cenas a bordo o en las localidades seleccionadas, el alojamiento en el tren en el regimen elegido, autocar para los desplazamientos con guía acompañante durante todo el recorrido, excursiones y visitas guiadas, entradas a monumentos, así como diversas actuaciones musicales.
Fuente: europapress.es

Otras notas sobre
Trenes - Tren De Lujo - Madrid - Extremadura - España - Sevilla
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!