Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
17 de agosto de 2007
(397 votos)

Reservado para hinchas: Boca Juniors tendrá su hotel 4 estrellas

El club del tradicional barrio porteño de La Boca es ya un ícono de la Argentina, tan conocido internacionalmente como el asado, el tango y el Obelisco. Además de visitar la Bombonera –su mítico estadio– y el Museo de la Pasión Boquense, los turistas y fanáticos pronto podrán alojarse en un hotel diseñado para que vivan una intensa experiencia xeneize.
Reservado para hinchas: Boca Juniors tendrá su hotel 4 estrellas
La Bombonera, en el barrio de La Boca, en apenas unos años dejará de ser el único "hogar" xeneize: el hotel Boca Juniors by Design Suites será una casa de lujo para hinchas de todo el mundo.

Por supuesto, estará pintado de azul y oro. Y transpirará fútbol, pero con todo el lujo y las comodidades de un moderno 4 estrellas. Ése será el concepto que le dará forma al hotel boutique que el Club Atlético Boca Juniors, en asociación con la empresa Design Suites, prevé construir en Buenos Aires.

Se trata de un proyecto que implica una inversión de alrededor de 10 millones de dólares para un edificio de 80 habitaciones y alrededor de siete mil metros cuadrados cubiertos que se convertirá en uno más de los 900 productos de marketing xeneize, que comprenden desde una cuadrilla de taxis hasta un cementerio y dibujos animados.

Según informaron sus impulsores, el hotel estará funcionando antes de 2010 y la idea es que sea el punto de concentración del plantel boquense durante los torneos de Primera División, lo que agregará un atractivo extra para los fanáticos que decidan hospedarse allí. Resta definir, sin embargo, el lugar donde será emplazado, si bien es seguro que será construido en uno de los corredores turísticos de la ciudad. Pablo Guido, gerente de marketing del Grupo Solanas, propietario de la cadena Design Suites, señaló que se está buscando un terreno con espacio suficiente en los barrios de San Telmo –uno de los más antiguos y tradicionales de la capital argentina–, Recoleta o el Microcentro.

Boca Juniors by Design Suites –tal el nombre con el que será bautizado el emprendimiento– tendrá características temáticas y apuntará a turistas de lujo de toda América Latina (donde el club de la Ribera es una de las marcas más conocidas, seguida por el grupo musical Soda Stereo) y del resto del planeta. “Esperamos atraer a muchos visitantes extranjeros, ya que Boca es una marca reconocida en todo el mundo”, explicó Guido.

Entre otros detalles, se informó que las habitaciones no tendrán números que las identifiquen, sino nombres de glorias y figuras del club. Los huéspedes, además, podrán ver los goles históricos del equipo y conocer la historia xeneize a través de los empleados, quienes estarán especialmente capacitados para saber todo sobre el “mundo Boca”.

Otras notas sobre
Hoteles - Boca
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!