Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
21 de marzo de 2011
(549 votos)

Dazzler Hotel Campana

La Sra. Stella Giroldi, intendente de la Ciudad de Campana recorrió, junto a sus colaboradores y a las máximas autoridades de Fën Hoteles, las obras de Dazzler Hotel Campana, cuya inauguración está prevista para diciembre de 2011.
Dazzler Hotel Campana estáubicado estratégicamente en el km 67 de la Ruta Panamericana Nro 9, frente a la Reserva Ecológica de Otamendi y a tan sólo 3km del parque industrial Campana.
El Hotel ofrecerá 30 amplias y cálidas habitaciones dobles o singles, perfectas para turistas o huéspedes de negocios y 6 duplex con baño y living por separado, ideales para alojar a familias que buscan el máximo confort. Todas ellas tendrán una vista única a la Reserva, al parque y a la piscina.
Entre sus instalaciones, se destacarán una sala de reuniones ubicada dentro del hotel con capacidad para 70 personas y un salón totalmente independiente, apto para 200 personas, con cocina propia y un diseño especialmente pensado para brindar fiestas,eventos sociales y empresariales. 
Dazzler Hotel Campana contará con servicios de primera línea para ofrecer una experiencia memorable a sus huéspedes, ya sean turistas o viajeros de negocios. El edificio dispondrá de un mini gym, piscina, desayunador y restaurante, y estará enmarcado por un parque con árboles autóctonos y añosos.
Dazzler Hotel Campana, se convertirá en la mejor opción de alojamiento de la zona, con el prefecto equilibrio entre precio y calidad, para aquel que busca descanso y confort luego de un arduo día de trabajo o para quien, solo o en familia, busca conectarse con la naturaleza, lejos del ruido de la Capital.
Acerca de los hoteles Dazzler
Dazzler Hoteles es la cadena de hoteles 4 estrellas, 4 estrellas superior, apart hoteles y departamentos de lujo en alquiler que brinda el mejor equilibrio entre precio y calidad. Es una de las marcas gerenciadas y franquiciadas por Fën Hoteles. Cuenta con localizaciones privilegiadas en los barrios de Palermo, Recoleta, Retiro, San Telmo, Centro y Microcentro en la ciudad de Buenos Aires, en las zonas de Pilar y Campana en el Gran Buenos Aires y en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia Argentina.
Acerca de Fën hoteles
Fën Hoteles es una empresa líder en crecimiento en América Latina, gerenciadora y franquiciadora de las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles.
Entre ambas suman hoy 18 hoteles en funcionamiento con más de 1.100 habitaciones, y 4 hoteles a inaugurarse en los próximos meses, en distintas zonas de la ciudad de Buenos Aires, Pilar, Campana, Rosario, El Calafate, Bariloche, Montevideo, Panamá y Asunción del Paraguay. 
Otras notas sobre
Hoteles
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!