Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
16 de abril de 2012
(437 votos)

Accor lanza un programa por el desarrollo sostenible

Accor lanzó a nivel mundial su proyecto Planet 21, su nuevo programa de desarrollo sostenible que busca involucrar a todos sus hoteles y clientes y con el que el grupo hotelero se compromete a reinventar la hotelería sostenible.

"Accor quiere equilibrar su desarrollo apostando por un crecimiento respetuoso con el medioambiente y las poblaciones locales, poniendo la hotelería sostenible en el centro de su estrategia, su desarrollo y de la innovación del Grupo", explicó la directora de marketing, calidad y medioambiente del grupo, Cristina Ramos durante la presentación.

El nombre Planet 21 hace referencia a "Agenda 21" firmada en Río de Janeiro en 1992 y recuerda la urgencia de cambiar los modos de producción y de consumo para preservar a las personas y los ecosistemas.

El proyecto se centra en 21 compromisos y 21 "objetivos cifrados" que Accor asume de aquí a 2015 y que incluyen por ejemplo presencia de platos equilibrados en el 80% de sus establecimientos, utilización de productos con etiqueta ecológica en el 85% de sus hoteles o la disminución en el consumo de agua y energía en el 15% y 10% respectivamente de sus hoteles filiales.

Fuente: www.europapress.es

Otras notas sobre
Accor - Ecología - Electricidad - Hoteles - Lujo - Río De Janeiro
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!