Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
07 de junio de 2012
(442 votos)

The Leela Palace New Delhi, uno de los mejores hoteles de lujo

The Leela Palace New Delhi es elegido "Best of the Best" hotel en el mundo según el Robb Report 2012, autoridad definitiva de las marcas de lujo más prestigiosas de todo el mundo. Se trata del único hotel de la India en unirse a la mejor liga de hoteles de lujo del mundo.

En la búsqueda de los nuevos productos y servicios más excepcionales de toda la tierra, la lista anual de los hoteles 2012 de Robb Report "Best of the Best" seleccionó a The Leela Palace New Delhi por su oferta de lo mejor en lujo, situando al hotel entre la mejor elite mundial.

El hotel ofrece las habitaciones más grandes de la ciudad, experiencias gastronómicas sin precedentes, incluyendo dos restaurantes con prestigio internacional - Le Cirque y MEGU; el revolucionario spa de ESPA y una piscina en la azotea que corta en el infinito, convirtiéndose en uno de los destinos más buscados.

El grupo de The Leela Palaces, Hotels and Resorts gestiona siete hoteles revolucionarios en las principales localizaciones urbanas y de tiempo libre de la India - Bombai, Bangalore, Gurgaon, Nueva Delhi, Goa, Kovalam y Udaipur. Un octavo hotel, el primer hotel de lujo Palace situado frente al mar y que se encuentra en Chennai también conocido como la puerta al sur de la India tiene su apertura prevista para agosto de 2012.

Fuente: www.finanzas.com

Otras notas sobre
India - Hoteles - Lujo - Nueva Delhi - Spa - The Leela Palace
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!