Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
13 de junio de 2012
(494 votos)

La cadena Bvlgari abre el hotel más lujoso de Londres

La firma de joyería de lujo Bvlgari inauguró un hotel 6 estrellas en el exclusivo barrio londinense de Knightsbridge, el tercero del mundo que lleva su sello.

Primero fue en Milán, en 2004; dos años después, en Bali. Ahora es Londres la que estrena el nuevo hotel Bvlgari. Un edificio de marcado acento contemporáneo situado en una de las zonas más selectas de la capital británica, al lado de Hyde Park y muy cerca de los almacenes Harrods, que es la expresión perfecta de la estética de glamour atemporal de la firma.

El primer hotel de lujo de nueva construcción que se abre en la ciudad en los últimos 40 años es también el primer seis estrellas de la capital británica por su exclusividad y servicio y en su diseño se conjugan el arte innovador, el abundante uso de mármoles y la plata, que dan como resultado una discreta elegancia.

Tiene 85 habitaciones y suites, luminosas, amplias y algunas asomadas a Hyde Park. Cada una de ellas es un oasis de confort y lujo. Hay mármoles, maderas exquisitas, muebles exclusivos, refinados tejidos de seda italiana y también televisión de 42 pulgadas y amenities, evidentemente, de Bvlgari.

El spa ofrece un viaje Bulgari en el corazón de Londres. Todo en él se ha pensado para cuidar la salud, el bienestar y la belleza del huésped. Distribuido en dos plantas, cuenta con una piscina de 25 m, otra de vitalidad, fuentes de hielo, salas de relajación y tratamientos exclusivos, un centro de fitness y hasta una suite privada de spa.

Esta síntesis de arte, arquitectura y diseño para viajeros de bolsillos desahogados –a partir de 650 € la habitación- es una sugerente propuesta para la ciudad que este año tiene puesta en ella todas las miradas.

Fuente: hola.com

Otras notas sobre
Amenities - Exclusivo - Hoteles - Londres - Lujo - Spa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!