Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
15 de junio de 2012
(441 votos)

Starwood abre en Argelia el nuevo Le Meridien Oran Hotel

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció la apertura del primer hotel Le Méridien en Argelia con la inauguración de Le Méridien Oran Hotel & Convention Centre. Propiedad de Sonatrach, el hotel forma parte de un complejo de uso combinado, que incluye un centro de exposiciones y conferencias adyacente, con un bonito paseo marítimo con vistas al mar.

Ubicado en la zona noroeste de la costa mediterránea de Argelia, Le Méridien Oran, situado en un acantilado, ofrece una increíble panorámica del Mediterráneo.

Diseñado por Rockwell Group Europe (RGe), Le Méridien Oran tiene 254 habitaciones y 42 suites, que combinan el diseño contemporáneo con la herencia argelina y los servicios de la marca Le Méridien. El característico spa del hotel, inspirado en las tradiciones europeas, está compuesto por ocho salas de tratamiento, un jacuzzi, un baño turco, una piscina exterior y un centro de fitness, con vistas infinitas al océano.

Le Méridien Oran cuenta también con un restaurante, abierto durante todo el día, con una cocina abierta, un elegante lounge bar con increíbles vistas al mar, así como con el primer restaurante de auténtica comida italiana y un lobby bar que sirve cafés Illy y tés de todo el mundo.

Le Méridien Oran Hotel & Convention Centre tiene el mayor centro de reuniones de África del Norte, con casi 9.000 metros cuadrados de espacio adaptado para reuniones y eventos, que incluye dos salones de baile, una zona de recepción y 23 salas de reuniones. El centro de convenciones, equipado con tecnología puntera, está compuesto por un auditorio con capacidad para hasta 3.000 invitados, decorado con el mayor mural del mundo. Creada por el artista argelino Tewfik Boumedhi, la fachada de 2000 metros de largo está hecha con 51.000 azulejos y refleja la cultura del sur del Mediterráneo en el arte árabe morisco.

Fuente: hostnews.com.ar

Otras notas sobre
Argelia - África - Gastronomía - Hoteles - Spa - Starwood
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!