Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
26 de junio de 2012
(446 votos)

El hotel Hilton Buenos Aires tiene un nuevo spa de chocolate

El hotel Hilton Buenos Aires, ubicado en el barrio de Puerto Madero, presentó esta semana su nuevo y lujoso spa de chocolate que permite -según aseguran desde la cadena- relajar el cuerpo a través de las propiedades del cacao.

La innovadora propuesta de Hilton Health Club incluye una sesión de presoterapia seguida por una sesión de hidromasaje con sales aromáticas de chocolate que atenúa los efectos del estrés y la tensión generando una agradable sensación de bienestar.

El circuito continúa con masajes corporales de aceites naturales de cacao y una sesión de nutrición facial con máscara de chocolate, que dejará la piel suave y ayudará a una mejor hidratación del rostro proporcionando más brillo y elasticidad por sus propiedades revitalizantes, regenerativas y exfoliantes.

Por último, para culminar el día de spa combinando relax, bienestar y belleza, el programa ofrece un nutritivo baño de crema de cacao para el cabello en el Beauty Center de Hilton Health Club, y una cortesía de frutas bañadas en chocolate acompañada por una copa de champagne.

Fuente: www.tiempopyme.com

Otras notas sobre
Exclusivo - Buenos Aires - Hoteles Hilton - Lujo - Puerto Madero - Relax - Spa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!