Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
30 de julio de 2012
(484 votos)

Lista Forbes de los hoteles de lujo más exóticos

En julio la página web de la prestigiosa revista americana Forbes –con más de 7 millones de lectores, entre los que se encuentran los hombres y mujeres más influyentes del planeta- reveló la lista de los hoteles de lujo más exóticos del mundo que incluye Palacio Nazarenas en Cusco. El reporte destaca que la nueva propiedad, rodeada de ruinas Incaicas descubiertas durante el proceso de restauración, fusiona lo histórico con elementos contemporáneos como su propio perfume creado usando plantas y hierbas típicas de la zona y habitaciones equipadas con un sistema de enriquecimiento de oxígeno y con un set de coctelería para que el huésped pueda aprender a preparar un pisco sour.

El 15 de junio Orient-Express abrió las puertas de Palacio Nazarenas, uno de los hoteles más esperados del año, incorporándolo a su exclusiva colección de hoteles y trenes en el Perú.

Los demás hoteles reconocidos por Forbes.com por su ubicación exótica en el mundo son Vivanta By Taj en India, Amanruya en Turquía, Kingsford Homestead en Australia y Dusit Thani en las islas Maldivas.

Fuente: www.elcomercio.pe

Otras notas sobre
Exótico - Cusco - Lujo - Palacio Nazarenas - Perú
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!