Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
21 de agosto de 2012
(408 votos)

El hotel JW Marriott de Cusco abrirá en septiembre

El próximo 15 de septiembre es la fecha fijada para la inauguración del nuevo JW Marriott Hotel Cusco, según se informó. El nuevo establecimiento se suma a la creciente oferta que el sector turístico está orientando hacia el segmento de alta gama, tanto en cantidad como en calidad.
El nuevo hotel se sitúa en el centro histórico de la ciudad y, según la compañía, combina las necesidades de los viajeros de lujo con el diseño de un yacimiento arqueológico impresionante.
El hotel, de categoría cinco estrellas, facilita a sus clientes el acceso a las distintas atracciones cuzqueñas, como Machu Picchu, el Camino del Inca, el Valle Sagrado de Urubamba, Ollantaytambo y Pisaq.
Asimismo, los huéspedes podrán apreciar artefactos antiguos en las dos salas de exposiciones con las que cuenta el hotel. Los dormitorios están equipados con Wi-fi, televisor LCD con cable, así como sistemas de oxígeno para contrarrestar las desavenencias que ocasione la altura.
Entre los servicios que ofrece, figuran dos restaurantes, un bar, spa de servicio completo, que a su vez ofrece una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco ofrece además 134 metros cuadrados para reuniones y eventos.
Fuente: www.travelupdate.com.pe
Otras notas sobre
Exclusivo - Hoteles - Machu Pichu - Marriott - Perú - Restaurantes - Spa - Wi-fi
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!