Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
06 de septiembre de 2012
(408 votos)

Abrió sus puertas el Two Buenos Aires Hotel

Con una inversión superior a los 11 millones de dólares, fue inaugurado el Two Buenos Aires Hotel, un moderno 3 estrellas ubicado en el barrio de Monserrat.
El Two Buenos Aires Hotel está emplazado en la intersección de las calles Moreno y Piedras y cuenta con 147 habitaciones en una única categoría.
Su decoración contrasta lo moderno, con líneas vanguardistas, en un estilo minimalista de avanzada, y está preparado para turistas tanto de negocios como de placer.
Sus habitaciones cuentan con llave electrónica de aproximación, frigobar, Televisor LCD 32”, caja seguridad, puesto de trabajo y sistema de aire frío/calor con control individual de climatización.
En sus áreas publicas, esta torre de 9 pisos, posee un amplio lobby y desayunador con biblioteca, y 2 subsuelos de cocheras.
Entre sus servicios ofrece desayuno buffet continental, máquinas expendedoras de snacks y bebidas, Wi-Fi sin cargo en todo en hotel, tres puestos de trabajo para huéspedes en el lobby, asistencia de emergencia al viajero y conserjería las 24 horas.
Fuente: www.turismo530.com

Otras notas sobre
Buenos Aires - Ciudad - Habitaciones - Hoteles - Turistas - Visitantes
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!