Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
21 de septiembre de 2012
(386 votos)

AC Hotels by Marriott anuncia su primer establecimiento en París

AC Hotels by Marriott ha anunciado la apertura de su primer establecimiento en París, prevista para 2014. Se trata del AC Hotel París Porte Maillot y será operado bajo un acuerdo de franquicia con SHEPI SNC.
El establecimiento contará con 166 habitaciones y significa un paso más en la expansión de la cadena en Francia, que ha comenzado, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en AC Hotels by Marriott abre su primer establecimiento en Francia, con el AC Hotel Ambassadeur Antibes-Juan Les Pins.
El AC Hotel Paris Porte Maillot estará estratégicamente localizado en la zona occidental del centro parisino en el conocido distrito Porte Maillott. Además de ser la puerta de entrada al gran distrito de negocios de La Défense, en Porte Maillot se encuentra el Palais des Congrès, una de las mayores y mejor preparadas ubicaciones para congreso, indican desde la cadena.
Contará con fitness centre, un restaurante informal abierto todo el día, y la característica Sala AC marca de la casa, con wifi gratuito y zonas para relajarse o trabajar.
Fuente: www.hosteltur.com

Otras notas sobre
Alojamiento - Amenities - Francia - Hospitalidad - Hoteles - Marriott - Paris
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!