Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
11 de octubre de 2012
(389 votos)

Hilton abrió un nuevo hotel en la provincia de Tucumán

Se inauguró el hotel Hilton Garden Inn Tucumán, el séptimo proyecto de esa cadena internacional en Latinoamérica. El emprendimiento forma parte de las obras de reconversión de la zona del ex Mercado de Abasto.
Bernardo Racedo Aragón, titular del Ente de Turismo de la provincia, señaló que el emprendimiento le dará un valor a esa zona histórica de la capital, mientras que Maddoks sostuvo que su apertura será una bisagra en la propuesta turística local. "Tucumán también de destaca en la región por el turismo empresarial y de convenciones debido a su crecimiento, este hotel le ofrecerá una nueva opción a los hombres de negocios", expresó Meyer.
El hotel contará con 103 habitaciones dispuestas en cinco niveles. Entre otros amenities de lujo, ofrecerá una suite presidencial de características únicas para la región. El resto del complejo, bautizado como Central Tucumano, ofrecerá una sala de entretenimientos, un Centro de Congresos y Convenciones y un teatro. Además, un paseo gastronómico, con cafés y restaurantes en las recovas del antiguo mercado restaurado, y un espacio comercial y cultural.
Fuente: lagaceta.com.ar

Otras notas sobre
Argentina - Exclusivo - Hoteles Hilton - Lujo - Tucumán
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!