Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
25 de octubre de 2012
(418 votos)

El hotel Hard Rock Cancún abre sus puertas

Con un nuevo concepto que mezcla comodidad, lujo y confort con la música y tras una inversión de 5 millones de dólares abrió sus puertas hotel Hard Rock Cancún, para atraer más visitantes a este destino turístico del Caribe Mexicano.
El director corporativo de ventas de la cadena, Enrique Martín del Campo Rivera, explicó que con la puesta en operación de este nuevo hotel se apoyará a la demanda que se tienen en Cancún en ese destino turístico, sobre todo para aquellos visitantes que buscan de  lugares diferentes y novedosos para hospedarse.
El Hard Rock cuenta con 600 habitaciones en donde se ofrece a los visitantes el particular concepto musical, siendo una opción diferente en diversión, complementaria a la tradicional experiencia de sol y playa, precisó.
Campos Rivera resaltó  que la firma en México ya cuenta  2 hoteles bajo este concepto, ubicados en este tipo, Puerto Vallarta y ahora en Cancún, pero se tiene planes de tener el tercer eslabón para atender a los turistas que llegan a la Riviera Maya.
Respecto al hotel Hard Rock Cancún, Enrique Martín detalló que las 600 habitaciones están frente al mar, además se tienen más de 200 artículos de artistas famosos, que representan un atractivo único para los huéspedes en especial para aquellos que son admiradores de esas estrellas.
Fuente: elfinanciero.com.mx

Otras notas sobre
Cancún - Hard Rock Hotels - Hoteles - México - Riviera Maya
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!